FANS (LASSER)

15 de Marzo del 2011

GRUPO LASSER



Lasser. Grupo Menorquin de música rock, creado en 1.980. Formado por Nando, Pepe, Xavi, Berto, Tomeu
y Sixto. Desaparecieron del panorama musical 10 años más tarde, con 2 éxitos en el mundo discográfico
"Dancing With You" autor Sixto y "Vestida de Pantera" autor Nando. Durante sus 10 años de existencia otros musicos que formaron parte del grupo fueron: Julian, Joe, Jordi, Miky y Juanjo. En la actualidad Lasser
sigue actuando de forma muy espontanea y únicamente con 5 de los últimos 6 componentes antes de su disolución final, en el 90.


A continuacion os pongo una autentica joya de video, es una actuacion de los "Lasser" con su mitica cancion "Vestida de pantera", esta actuacion esta gravada en las verbenas que se hacian en el pista de la escuela de Sant Lluis como alternativa a las verbenas del Pla de Sa Creu, dichas verbenas se hicieron a finales de los 80 y principios de los 90 y estaban enfocadas a la gente joven de aquella epoca. Concretamente esta gravacion podria ser del año 1987 o 1988.


Os dejo antes la letra de la cancion "Vestida de Pantera"

Cuando vi tu cara brillando en la noche,
 me falto muy poco para volverme loco, 
y no me creia que la chica que veia detras de la barra eras tu.

 Vestida de pantera, con las tetas fuera, 
con los labios rojos, mirandome a los ojos.

Para quitarme el susto me tome un tequila,
soñando que te queria me moria del gusto
fue una noche loca me dejaste sin blanca
pero valio la pena nena conocerte en la cama,
y no me creia que la chica que veia detras de la barra eras tu.

Vestida de pantera....








FUENTE: CANAL DE AMIENOS EN YOUTUBE

Comentaris