Patriotas en Suiza

Estamos cansados de escuchar como tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir con nuestros impuestos a la mejora de la sanidad, de educación o de servicios sociales por ejemplo. A que si defraudamos a hacienda no se puede seguir creciendo, en fin, que hay que ser un buen español pagando religiosamente nuestros impuestos con nuestro dinero guardado en alguno de nuestros bancos.

Y ahora resulta que los que sale la "Lista Falciani", en la que salen algunos de los que pregonan ese patriotismo español,  dándonos lecciones de moralidad, si si, pero con el dinero escondido en alguna cuenta en Suiza. Y me vienen ellos a dar lecciones de moralidad.

Resulta que si gana las elecciones Podemos, las grandes fortunas abandonaran este país. Ninguna gran fortuna abandonará el país porque  ya lo abandonó hace mucho tiempo. Y encima, nuestros gobernantes mirando a otro lado. Banqueros, deportistas, políticos y la nobleza española dándonos lecciones de españolidad y ellos llevando su dinero a buen recaudo para no contribuir con el progreso de su querido país. Y el malo ahora es Monedero por tener 3 cuentas en....España.

Y no pasa nada señores, mientras, los españolitos de a pié, seguiremos sufriendo los recortes e impuestos intentando sobrevivir como buenamente podamos, porque nosotros no tenemos opción de defraudar a hacienda llevándonos nuestro dinero a Suiza, porque sencillamente no lo tenemos. Ah!!! si, hagamos una factura en "B" y que nos pillen, entonces si que nos caerá todo el peso de la ley.

Arrodillémonos entonces ante esos grandes patriotas, los patriotas suizos.


Comentaris