GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS, HASTA PRONTO LA SALLE!!!

7 de Junio del 2011

GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS, HASTA PRONTO LA SALLE!!!

Hoy se inicia una nueva etapa a nivel deportivo en mi vida, junto con los amigos de siempre hemos decidido entrar en la junta directiva del CCE Sant Lluis, y tras muchos años vuelvo a casa. Fueron muchos años como jugador, entrenador y delegado. Tras un parentesis de unos años volvi al mundillo del basquet de la mano de Xavi Carreras y en vuestro club, el CB La Salle Mao. 

Han sido 3 años intensos, cargados de emociones y nuevas experiencias, por primera vez trabajaba en un club que no era el Sant Lluis. Y ha sido una gran experiencia, en la que he aprendido mucho, en la que he conocido nuevos jugadores, nuevos entrenadores, nuevos coordinadores, y de la que me llevo un gran recuerdo. 

Quiero aprovechar este rincon, para agradecer a toda la familia lassallista su acogida, el haberme dado la oportunidad de disfrutar al maximo estos 3 años, tanto a todos los jugadores de los que he sido delegado en estos 3 años en los equipos junior y cadete masculino, como a entrenadores del club asi como a los coordinadores y director deportivo. La calidad humana que he tenido la suerte de encontrar en La Salle pocas veces la habia visto.  Como decia antes, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros y puedo decir con orgullo que sere uno mas de los que se alegrara de los exitos de La Salle. La Salle desde hace 3 años se ha convertido en mi club, y desde ahora que inicio una nueva etapa sere un seguidor mas de todos y cada uno de vuestros equipos. Os deseo de todo corazon mucha suerte.

Un agradecimiento a parte se merece Xavi Carreras, por el llegue a La Salle y por el he estado 3 años, el me "rescato" tras varios años alejado del basquet, y solo el lo podia hacer, su forma de entender el basquet es tambien la mia, nos conocemos desde su paso por Sant Lluis y con el me hice delegado. A parte de gran entenador es aun mejor persona  y gracias a el he visto los entresijos del basquet que dificilmente habria podido ver desde fuera. Como entrenador pienso que a Xavi le ha faltado suerte, le ha faltado estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero estoy convencido que tarde o temprano tendra su recompensa porque se la merece, porque pocos he visto yo con las ganas y el empeño que tiene el. No te rindas nunca Xavi porque el trabajo bien hecho tarde o temprano tiene su recompensa. Mientras yo este en el Sant Lluis y si de mi depende, siempre tendras la puerta abierta. Gracias Xavi.

Ya no me alargo mas, decir a toda la familia lasallista que cualquier cosa que necesiteis me tendreis a vuestra disposicion, ahora como directivo del CCE Sant Lluis.

GRACIAS Y HASTA PRONTO LA SALLE!!!! 

Ahhhh!!!!! y no olvideis el lema de los juniors de este año.....

VAMOS EQUIPO!!!!!!


SALUT I AGUR

Comentaris