DIARIO DE UN NUEVO PADRE

Este relato lo empiezo a escribir dia 11 de mayo del 2010 y sera publicado mas o menos a finales de este mes o principios de junio.

Para el que aun no lo sepa... mi mujer y yo vamos a ser
padres

Era un viernes por la noche cuando todo esto empezaba, acababa de llegar a casa, procedente de Ciutadella de mi ultimo partido de la temporada con los juniors de La Salle, fue cuando vi el test, una mezcla de alegria contenida me recorrio todo el cuerpo, y digo alegria contenida porque como todo test puede fallar, asi que unos dias despues un segundo test nos lo confirmaba y esa alegria dejaba de ser tan contenida, y empezaba a ser algo real, algo maravilloso, y porque no decirlo, una sensacion algo extraña, por ser nuestra "primera vez".

A dia de hoy podemos decir que Cati esta de 8 semanas, y si todo va bien sobre dia 20 de diciembre nacera nuestro primer hijo o hija.  Nadie se imagina la emocion, las sensaciones y la alegria que siento, (bueno, supongo que los que ya sois padres si que os lo podeis imaginar).

Ahora, aun cuando no lo hemos visto, lo que siento por mi hijo o hija es imposible de explicar con palabras, es simplemente... LA ALEGRIA DE SER PADRE. Estoy loco por abrazarlo, por tocarlo, por acariciarlo y para eso aun quedan 7 meses!!!!

En estos alegres momentos, me viene a la cabeza cierta añoranza y melancolia por ciertas personas que ya no estan por ley de vida, y si al final es niña, su nombre sera en honor a una de estas queridas y añoradas personas, mi abuela MARIA.

20-5-2010, 12:30 pm

Hoy por fin vamos a ver por primera vez a nuestro hijo/a, han pasado ya 9 dias desde que empezara a escribir este diario y por fin el dia ha llegado.

Estos dias se han hecho eternos, pero al fin esta tarde ha llegado el momento. El momento de poder verlo fisicamente a traves de una pantalla, de poder tenerlo en foto, de poder enseñarla a nuestros familiares y amigos y porque no decirlo, de poder gritar a los 4 vientos...VAMOS A SER PADRES.

La verdad es que se hace dificil tener que guardar el secreto, solo los mas proximos lo saben, aunque tambien por motivos que no vienen a cuento lo saben algunas personas mas, y eso ha hecho que el secreto se nos haya podido escapar de las manos, es mas, no estoy seguro que alguien que nosotros no sepamos, sepa que vamos ha ser padres, pero en fin, que le vamos a hacer.

20-5-2010, 21:20

Hace un ratito solo que acabamos de llegar, simplemente puedo decir: IMPRESIONANTE, LA PIEL DE GALLINA, ver a nuestro futuro bebe por fin me produce un mar de sensaciones que no se pueden explicar con palabras, y encima ver incluso como le late el corazon pone los pelos de punta.  El largo rato pasado en la sala de espera no ha hecho mas que acentuar los nervios, pero en cuanto nos hemos puesto enfrente de la pantalla, todo se ha transformado en inmensa alegria y emocion. Mira que llevo un ratito ya en casa y no hago mas que mirarme las fotos, casi casi ya se me cae la baba.

Ahora un par de dias mas y este diario por fin empezara a ver la luz.

25-5-2010, 13:00H

Pues bueno, hoy es el dia en que por fin este diario ve la luz, los mas proximos y allegados ya saben la noticia y ha llegado el momento de publicarlo en el blog.

Antes de nada quiero agradecer a todos las felicitaciones que hemos recibido, tanto personalmente como a traves del Facebook, mil gracias de corazon en nombre mio y en el de Cati.

Comentaris

  1. Enrere queden es dies de festes, pomada calimotxo i Atic. Llei ès, uns mos deixen uns altres venen. Content estic per tots dos.
    Faré manera de veurer-te per la Bolla un dissabte d´aquests.
    Salut!

    ResponElimina
  2. Si que es ve, aquells temps que amb 3 pomadetes petites ja anavem gats eh? a n'es famos raco de s'atic, que adeveres passa es temps i ara ja me toca ser papi jejeje.

    Gracies mossa, ah! no venguis a La Bolla que en Pepe a tancat, per es casino solem ser.

    Salut!!!!

    ResponElimina
  3. Molt enhorabona a tots dos!
    En llegir ses teves paraules se m'ha posat sa pell de punta!!
    Quina il·lusió! Quins nirvis!!

    Vos desitjo que pogueu gaudir a tope d'aquesta nova etapa!

    Una abraçada ben forta a nes tres!


    Maria

    ResponElimina
  4. Enhorabona PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JE,JE, COM SONA???? Per cert jo tambe hi era a qui on diu en Mossa....Que tiempos...Una abraÇada a tots dos de tot dos. ;)

    ResponElimina
  5. La bolla ha tancat ses seves portes???

    ResponElimina
  6. Gracies Tor, supos que ets en Victor no? jejeje

    Si Mossa La Bolla ha tancat ses seves portes

    ResponElimina
  7. hola xus ja us vaig felicitar per s'embaranç i ara te felicit per aquet diari M'ENCANTA es maravallos ,vaig a llegir mes que mes fet emocionar i tot...un beso per els dos

    ResponElimina
  8. xus enhorabona doble, primer x sa vostra propera peternitat i segon x aket blog, sa veritat es q emociona i recorda totes ses emocions viscudes durant el meu embaras.dusfrutau molt del embaras ja q es una etapa maravellosa. un beso

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada